Buenasss, aqui estoy metido en la cama de la habitacion, despues de un largo dia.
Madre mia que odisea ha sido el aeropuerto,llegamos con tiempo menos mal, a eso de las 2 y 10, depsues de estar esperando un rato cola vamos con la malet a facturar y 19,50 kilosm el maximo era 15 con lo cual o pagaba 20 euros x kilo es decir 100 euros o quitaba cosas, toda que nos hemos ido par aun lado y hemos abierto la maleta a ver que podiamos quitar, las cosas de aseo pesaba casi dos kilos y no llevaba muchas cosas, al final de aseo no e cambiado anda de bolsa, he quitado 4 jerseys (3 de ellos metidos en la maleta de mano), el paraguas, un cinturon, el libro de King, el diccionario de fanta, el abrigo, la bufanda y al final pesaba 15, 50 hemos ido al mostrador y sin esperar cola ha pesado la maleta y no ha cobrado nada, en la fila unos italianos pensaban que nos colabamos y habido algo de jaleo (estos italianos..)
Total que hemos ido la puerta de embarque, no quedaba mucho tiempo y con todo lo que llevaba me he despedido y he entrado, he tenido que quitarme los dos cinturones, botas, abrigos, bufanda, paraguas, sacar el portatil, libro, esclava, monedero, movil, etc...estaba sudando sin parar, iba que no podia mas, he pasado la zona de embarque y me buscado donde tenia que ir, a la puerta a14, ala otra punta del aeropuerto, esto es porque ryanaair e easyjet son baratas en parte porque estan alejadas de la zona principal prque pagan menos alli, se me habia olvidado el cargaor del movil y entre a una tienda por si habia fundas para el portatil y cargadores,asi que compre un cargador por 12,95 para el movil, al lado habia para cambiar dinero, cambie 150 por 115 libras, cuando fui a la puerta donde era ya habia una cola.....hay espere un rato,saque unos calzoncillos de la malera, cuarde el paraguas como pude entre el abrigo que levaba en la mano y el jersey enseñe el pasaporte y meti la maleta en la cosa para medir, pues que no salia.....entrar entro,pero para salir....tiraba y tiraba y nada, casi me la cargo y es nueva!!! decir que lo probe fuera y entraba bien, pero luego esa era mas pequeña seguro porque habia quitado cosas y no salia casi .
Alli estaba yo sentado en el avion con dos abrigos jerseys y demas encima, vamos que estaba sudando de lo lindo,a mitad del vuelo coji el equipaje de mano y meti el jersey y la bufanda por lo menos ya solo iba con dos abrigos el paraguas, el libro...
Se hizo el viaje corto, leyendo un poco y poco mas, llegue a manchester, que jaleo de aeropuerto, nos bajamos del avion y fuimoa andando por la psta hasta unas escaleras, pasamos por un sitio de control de pasaportes donde habia pakistanie guiando ala gente,luego cuando fu a por la maleta la mia ya estaba ahi dando vueltas a la cinta, salio de las primeras, que rapidez, igualito que aqui, y me dispuse a salir y alli estaba Susan con un cartel que ponia Carlos Diaz esperandome.
Estabamos en la terminal 1 y teniamos que ir andando a la 3, vaya caminata nos dimos, ella con mi maleta de mano y yo con la grande, se la entiende bastante bien, me pregunto que tal el vuelo, que si era de madrid capital, que estuvo en mallorca, fuengirola y nose donde mas,su marido ha estado en madrid viviendo creo....
Llegamos al coche por fin, un bmw 320 aqui se gastan buenos coches, se nota que el nivel de vida es mayor, el parking estaba lleno de audi´s, bmw, el coche mas malo era un a3.
Y nos pusimos rumbo a llandrillo, casi me siento donde el conductor, no me di cuenta que se conduce pr la izquierda y el volante esta ala derecha, es muy extraño.
Estuvimos buena parte del camino hablando, sobre donde habia trabajado,porque queria venir aprender ingles, si tenia miedo por como conducia ella, lo loco que conduce la gente alli, tambien me dijo las palabras que conocia de gaelic, impronunciables..hablamos de todo,habia cosas que no entendia, pero mas o menos bien.
Y por fin llegamos al hotel, me presento a Bryan, a Silvio y su mujer Tina, con ellos comparto casa, me enseño las habitaciones del hotel, cada cual mas bonita, todas diferente muy limpias y ordenadas, huele genial, fuimos a la casa donde vivo que esta a 150 metros, hicimos la cama con todo nuevo del tesco, y volvimos al hotel y alli ya me quede con Tina que es mi "jefa" de camarero, lleva 3 años en el hotel. Estuvimos poniendo mesas para la boda, poniendo la mesa del desayuno para mañana, solo hay una pareja ahora mismo alli, cojiendo vinos de la bodega, apagando luces, cerrando puertas, limpiando la cocina, recogiendo la basura asi durante 1 hora y media o por ahi, y ya vinimos los tres, silvio, tina y yo para casa,me explicaron como iban algunas cosas, la lavadora la puedo poner, pero si la estropeo la pago, porque la han comprado ellos,no hay tele, menos mal que hay wifi porque Susan me dijo que no habia aqui y nada, me tome un cafe en el hotel,con leche y fliparon en colores, nunca lo habian visto, y me dieron para desayunar mañana pan, mermelada y mantequilla.
Y aqui estoy, ya deshice la maleta, y meire a dormir,mañana a las 12:15 de aqui vamos a la ciudad, creo que corwen o chester abrir una cuenta bancaria y comprar cosas para comer, y poco mas, bueno poco xD.
Acabo de cenar lomo,chorizo y salchichon.
Acabo de cenar lomo,chorizo y salchichon.
Buenas noches, me voy a dormir.
Mañana nos vereos por Skype
No hay comentarios:
Publicar un comentario